Nosotros

Somos una Óptica con más 5 años de experiencia y más de 20,000 clientes satisfechos con un concepto diferente, estamos comprometidos con brindarte el mejor servicio en nuestro consultorio o hasta tu domicilio.

Buscamos siempre calidad y tendencia en nuestros modelos, garantizando siempre la satisfacción del cliente en estilo y servicio.

Facebook

Óptica Santa Fe es una empresa que esta interesada en mejorar tu visión con la mejor calidad y facilidades a tu alcance.

Instagram

Óptica Santa Fe es una óptica móvil que se compromete con tu visión y bienestar. Con el mejor servicio y calidad hasta la comodidad de tu hogar.

Nuestra historia

Somos una empresa 100% mexicana ubicada en Aguascalientes, nacida en el año 2016, actualmente somos una familia de alrededor de 50 personas y brindamos el servicio a nivel nacional con precios por debajo de la media en el mercado contemplando la calidad y garantía en el servicio.

Orgullosamente podemos decir que nuestra prioridad siempre es el cliente y que por ellos hemos crecido y hecho este sueño realidad.